VALS, CAFE Y LA CIUDAD

IMG_9642

VALS, CAFÉ Y LA CIUDAD

Prólogo

Era tan frustrante, él era el primer pensamiento que tenía cuando abría mis ojos, y el último pensamiento que tenía cuando iba a dormir. Incluso cuando cerraba mis ojos, mi mente llenaba mis pensamientos con su imagen, dando a mi corazón esperanza donde no deberían había haber. La única solución era huir, salir de este lugar y fingir que nunca lo conocí, deshacerse de todos estos recuerdos que había atesorado o pretender que no fue mas que un lindo sueño del que ya he despertado. Lo cierto es que no lo pude olvidar, y aún pienso en él.

De principio a fin, esta historia tiene amor impreso en cada capítulo, cada página, cada frase, cada palabra. Sin embargo, esta no es una historia de amor, porque a diferencia de historias con un romance de ensueño, éste no tiene la perfecta secuencia de eventos que lleva a un encantador y tan deducible final. Esta historia es diferente no porque supera las expectativas de sus lectores, sino porque muestra lo yo que pienso del amor, lo que me hace tener ese pensamiento y los límites que le doy. Yo solía pensar que todos los pequeños detalles de la vida tenían un propósito que tarde o temprano sería descubierto. Solía conectar todo lo que me pasaba a un futuro desconocido, y como mi cabeza trae pensamientos a mi mente con la velocidad de la luz, se me ocurrían miles de respuestas. Lo curioso de este hecho es que el destino se ríe de mis pensamientos y en realidad hay una respuesta, por supuesto, pero mis pensamientos nunca coinciden con la respuesta correcta. Por desgracia tengo discusiones con mi corazón, que terminan desechando las opiniones de mi cerebro, porque mi corazón tiene algo con lo que no puedo luchar en contra sin perder, no importa lo que sepa, lo que vea, lo que me grite a mi misma. Es algo que me trae felicidad, incluso cuando la realidad intenta todo lo posible por rasgar la sonrisa de mi rostro. Mi corazón siempre tiene esperanza.

Todo comenzó hace cinco años, cuando lo conocí.

Si te gusto y quieres saber qué pasa, visita mi blog haz clic en ESPAÑOL –> ENTRADAS DE BLOG y ve hacia abajo, después de la receta 🙂 haz tus comentarios! 😀

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s