VALS, CAFE Y LA CIUDAD cap. II

Capitulo II

UN DIA LLUVIOSO

Capitulo II

Lo que más detestaba de los cortos en esa universidad es que una vez que comienzan nunca terminan, ¡LITERALMENTE! Iba a comenzar mis exámenes de período en una semana y aún seguía teniendo cortos… Ah la primavera, sin duda era una hermosa estación del año (aunque no tan hermosa como el otoño, ¡cómo extraño el otoño!), pero la cosa es que, para que los árboles florezcan, primero tiene que llover mucho…

Era un lluvioso martes por la tarde, y acababa de terminar otro corto de mi clase de las 2PM. Había estado estudiando para ese examen todo el fin de semana, y simplemente estaba feliz de haberlo terminado. Como el clima lo requería, me había puesto mis pants de no-me-importa-como-me-veo y un suéter dos tallas más grande (que aún conservo), había amarrado mi cabello en una cola y por supuesto no me había molestado en ponerme maquillaje. Como no había comida esperando ser recalentada en el apartamento, me fui a la cafetería de la universidad. Me serví un plato lleno de mac & cheese, un hot dog, papas fritas y ensalada (para agregar un poco de verde, aunque no planeaba comerla), saqué mi laptop, abrí Netflix, me puse los audífonos, y comencé a ver FRIENDS. Estaba decidida a ver las 10 temporadas completas (y puedo decir con orgullo que así lo hice).

Irónicamente estaba sentada cerca del bar de ensaladas. Comencé a reír por algo gracioso que Chandler había dicho, y de pronto algo me hizo levantar la mirada. Ahí estaba Gael, sirviéndose un poco de ensalada.

Continúa leyendo el seguindo capitulo en mi blog :D! Haz clic en ESPAÑOL –> ENTRADAS DEL BLOG –> GALLETAS DE MANTEQUILLA DE MANI // Cap. II :)!!! Dale like si te gusta y deja tus comentarios <3!

2 thoughts on “VALS, CAFE Y LA CIUDAD cap. II

Leave a Reply

