VALS, CAFE Y LA CIUDAD capitulo III

atardecer

Cuando estaba en octavo grado aprendí de memoria esta cita “las apariencias son tan solo un vistazo de lo que no se ve” – Anaxágoras. Hasta este momento, Gael era solo eso para mí: una fachada, una linda conversación, un desconocido.

Había algo simplemente mágico en esos amaneceres en la ciudad de Nueva York. Apreciar al sol salir de entre los rascacielos y ver su luz brillar en esas montañas de concreto, era una sensación inexplicable. Quedarse despierta hasta tarde tenía sus beneficios. Aún estaba sentada frente a la ventada cuando me llegó un mensaje al celular. Era Tania, ella y Mei iban a almorzar a Parm (un restaurante italiano en la Upper West Side) y querían que yo las acompañara. Respondí y comencé a arreglarme para mi clase de las 9AM. Me encantaba esa clase, Hasan y yo la habíamos tomado juntos. Se llamaba Cine internacional hasta 1960, me fascinaban las películas antiguas, María Felix y Rita Moreno eran mis favoritas.

Continúa leyendo este capítulo! Visita mi blog y haz clic en ESPAÑOL –> ENTRADAS DE BLOG –> ALFAJORES / CAP. III y lo encontrarás al final de la receta :)! Deja tus comentarios, dale like y sígueme / suscribete

Leave a Reply

