Broadway, cena y… (cap. IV de Vals, Café y la ciudad)

Capitulo IV

Broadway, cena y…

Capítulo cuatro

Solía tener este sueño recurrente: soñaba que podía volar, pero para que pudiera volar tenía primero que cerrar mis ojos. Siempre y cuando mis ojos permanecieran cerrados podía sentir el aire rozando suavemente mi piel, y podía sentir mi cabello ondeando entre el viento. Pero tan pronto abría mis ojos comenzaba a caer en un abismo sin fin. Así fue como comenzó esta aventura de amor; parecía tan imposible que era como si tuviese que renunciar al mundo cognitivo para poder creer en él.

Cerré la puerta a mi espalda y me acerqué ansiosamente al Aston Martin parqueado frente a la puerta de recepción. El salió del carro: traje gris, camisa de vestir blanca, y corbata azul metal. Abrió la puerta de pasajero y me sonrió…

CONTINUA LEYENDO EL CAPITULO EN MI BLOG 🙂 Y ESCRIBE TUS COMENTARIOS

Leave a Reply

