Capítulo V

Dancing class

Aquella clase de baile

Capítulo cinco

¡Esos hermosos comienzos! Ese sentimiento que nos sobreviene cuando recibimos un mensaje de texto y su nombre aparece en la pantalla; esa incontrolable sensación de alegría y nerviosismo que nos cubre de pies a cabeza y que nos hace sonrojar cuando lo vemos; esa eterna sonrisa que se impregna en nuestros rostros con tan solo pensar en él. Luego, si además podemos ver en sus ojos que él también está teniendo los mismos pensamientos… eso es simplemente indescriptible. ¡Ah! Esos comienzos tan maravillosos…

Durante las vacaciones de verano estuve trabajando con un reconocido escritor de libretos cinematográficos que me enseñó desde cómo desarrollar una idea hasta cómo hablar con productores. Mi pasantilla estuvo estupenda, cada día aprendía algo nuevo, y en realidad fue mejor de lo que había imaginado. Pero a pesar de ello, había algo que me quitaba el sueño en las noches, no podía dejar de pensar en Gael y no entendía por qué. Tenía nada más un par de semanas de conocerlo, pero no podía dejar de pensar en la forma como me hacía sentir, lo extrañaba tanto. En esas tres semanas que tenía de conocerlo se había convertido en mi amigo más cercano, ni siquiera Hasan me comprendía tan bien como Gael.

[CONTINUA LEYENDO LA HISTORIA EN MI BLOG http://www.bakeandread.wordpress.com, ESPAÑOL –> VALS, CAFE Y LA CIUDAD –> CAPITULO V

Dale me gusta y compártelo :)!

Leave a Reply

