Capítulo VI (de Vals, café y la ciudad)

Soñando despierta

Quizá no estaba siendo realista, y para ser sincera yo era una romántica sin remedio. Pero tal vez me encantaba poder tapar el sol con un dedo. Sí, estaba en mi propia burbujita, mi eterna canción de amor, mi perfecto cuento de hadas. Quizás olvidé ese dicho de “entre más alto vuelas, peor es la caída” o quizás estaba en esa urgencia por saber cómo sería el resto de mi vida y quien estaría en ella, ya sabes, esa urgencia que nos sobreviene cuando llegamos a los 20s.

El dejó de besarme y dijo “temía que ibas a abofetearme”, reímos.

Había estado involuntariamente pensando en ese momento por tanto tiempo que se sintió como si estuviese soñando despierta. Ese es el momento en que dejé ir mis miedos, mi temor era que el no sintiese lo mismo y sí sentía lo mismo, así que lo dejé entrar y cambié mis fantasías por la realidad frente a mis ojos.

Me llevó a mi apartamento esa noche y me dio un beso de despedida en la mejilla. Cuando desperté a la mañana siguiente no podía creer lo que había pasado, estaba tan feliz.

Espero que hayas disfrutado este preview tanto como yo disfruté escribirlo ^.^! Este es el capítulo VI de mi historia Vals, café y la ciudad, por favor continúa leyendo el resto de este capítulo en mi blog bakeandread.wordpress.com ESPAÑOL –> Vals, café y la ciudad –> Capítulo VI dale me gusta/comenta/comparte/suscríbete ❤ :D!

Leave a Reply

