Capítulo IX

di que no

Dime que dijiste no

Capítulo nueve

Escribí esto como una forma de cerrar la puerta a este sentimiento, para dejar ir el pasado. No quiero pretender que lo que sentí por él no fue real, pero finalmente puedo tomarlo como lo que fue, un bonito recuerdo. Desde hace cinco años no sé nada de él, aunque no puedo evitar que en ocasiones su imagen invada mi mente. Tenía tanto resentimiento dentro mí, tantos sentimientos y pensamientos que me forzaba a reprimir porque pensaba que era la mejor forma de olvidarlo y seguir adelante con mi vida; pero esto solamente empeoraba las cosas. Finalmente tuve el coraje que necesitaba para escribir esta historia, para depositar mi corazón en cada una de estas páginas y obtener lo que tanto necesitaba, cerrar por completo ese capítulo de mi vida.

[Si te gustó este preview POR FAVOR CONTINUA LEYENDO EL RESTO EN MI BLOG bakeandread.wordpress.com haz  clic en ESPAÑOL –> Vals, Café y la Ciudad –> Capítulo IX. Puedes leer el resto de los capítulos en el blog :)]

DALE ME GUSTA – si disfrutaste leerlo.

COMENTA – me encantaría leer lo que pensaste.

SIGUEME – para recibir notificaciones de historias como esta.

COMPARTE – para que otras personas también puedan leerlo.

Leave a Reply

