Luna – Capítulo I

L u n a chapt. I

Mientras tanto en la ciudad…

Capítulo uno

Milo Villanova era un hombre de negocios de cuarenta y cinco años, era contador en una empresa de construcción. Vivía una vida de clase media en la ciudad de Nueva York. Era exitoso, hasta cierto punto, aunque no estaba complacido con los méritos que había alcanzado. Le gustaba trabajar con los números, pero había algo que verdaderamente amaba hacer, y eso era escribir. Le encantaba escribir novelas de ficción; de hecho, había estado trabajando en una idea en particular desde hace dos años ya, pero no sabía como recopilar todas esas buenas ideas en una historia. Había algo que se lo impedía: le hacia falta una musa, ese algo o alguien que lo inspiraría tanto como para poder terminar su novela. Esto para Milo, era como si alguien le hubiese obsequiado un cofre lleno de bloques de oro, pero hubiese tomado la llave consigo. Puedes llamarlo bloque de escritor si quieres.

Una mañana, Milo vestía un traje gris; había ido a Dunkin Donuts, como lo hacía todas las mañanas, a comprar su café mediano y una dona old-fashion. Tomó el subway, y colocó su portafolio en el suelo, cerca de sus pies. Entonces procedió a escribir otro capítulo de su historia.

“¿Un proceso placentero? Suena bien…” continuó

[Si leiste el prefacio de esta historia reconocerás la última frase. Por favor continua leyendo esta historia en mi blog haz clic en –> CONTINUAR LEYENDO y si no haz leído el prefacio haz clic en –> PREFACIOEspero le des un vistasito a mi blog 🙂 que pases un HERMOSO requete precioso dia! Y no te olvides de darle like :D]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s