SOBRE MI

bakeandread¡Hola!

Yo soy Sari Castro y dos de mis pasiones son ¡hornear y escribir!

Déjame que te cuente cómo empezó todo. Regresa al año cuando Harry Potter y la cámara de los secretos recién había salido a los cines (en el 2002). Ahora, imagina a una niña de ocho años de edad que ha sido profundamente cautivada por esta increíble trama y no puede esperar todo un año para ver la próxima película. Ella quiere tanto ir a Hogwarts y ser parte de esa aventura que una noche, después de varios intentos fallidos de entrar en la pantalla del televisor (yo sé que no fui la única que intentó esto), decide que tiene que haber otra manera. Entonces mientras que una de sus hermanas mayores y su madre miran la novela, ella va al escritorio de su madre, toma cuatro páginas tamaño carta en blanco, las corta en cuatro partes y las engrapa; luego toma un lápiz y comienza a escribir. Ella escribe una historia sobre cómo su hermana, dos años mayor, y ella van a Hogwarts y son parte de las aventuras de Harry, Hermione y Ron. Al final pone el lápiz de nuevo en el escritorio y al leer lo que ha escrito se siente satisfecha porque por un momento todo parecía real. Porque a pesar de que la realidad no podía darle lo que ella quería, ella encontró la manera de conseguirlo a través de la ficción. Y así es como descubrí la magia y la belleza de la escritura de ficción 🙂 <3!

Mi pasión por hornear es una historia más simple. Siempre me han encantado los postres, ¿a quién no? Pero siempre he tenido dificultad encontrando los postres perfectos, ya sabes, no demasiado dulce, no demasiado de esto, no demasiado aquello. Y pensé, “todo sería más fácil si pudiera hacerlo yo misma, así podría tenerlos cuando yo quisiera” pero tenía un problema: ni siquiera sabía cómo encender el horno. Así que durante mi semestre libre decidí intentarlo y ¿sabes qué? FUNCIONO! Después de eso empecé a hornear todo tipo de repostería desde galletas de avena hasta croissants de chocolate :)!

Piensa en este blog como tu Café virtual. Te voy a enseñar cómo hornear unas deliciosas recetas y te daré tips para versiones más saludable (sin usar una batidora KitchenAid, aunque espero conseguir una, una de estas Navidades). Para que luego puedas comerlos mientras escapas de la realidad a través de una hermosa historia :)!

Sígueme en Instagram –> saricastro37

One thought on “SOBRE MI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s