L U N A

L u n a

P r e f a c i o

Nuestra mente es tan poderosa que nos hace sentir, nos hace ver, y nos hace desear. Idealización es la definición correcta para la posición que tomamos frente a algo que nos atrae. La misión de nuestra mente es entonces hacernos creer que todo es real. La misión de la realidad es aceptar o vetar la idea implantada en nuestra cabeza. Pero la duración de esa transición es verdaderamente placentera.  

Como una rosa emerge de entre espinas letales, ella emergió de entre las aguas de aquel manantial en lo profundo del bosque. El manantial en el que se había bañado por hace ya varios años. El agua escurría de la túnica purpura que vestía, esta cubría hasta sus tobillos dejando solo sus pies descalzos al descubierto. Ella caminó hacia un enorme árbol con tronco corto y robusto. En una de sus ramas desnudas colgaba un vestido rojo. Era una mañana fría de otoño, pero sin importar la helada brisa, la piel de aquel hermoso ser parecía no sentir nada.

Se puso el vestido rojo y comenzó a caminar hacia las afueras del bosque. Había un pueblo viejo casi olvidado cerca de aquel manantial, la clase de pueblo que no ha sido tocado por la furiosa ola de tecnología. Un verdadero paraíso para un aficionado de antigüedades: calles empedradas cubrían la ciudad, faroles antiguos adornaban sus lados y en el centro una obra maestra escultórica con una historia bastante interesante que contar. Ella había sido parte de ese pueblo toda su vida, y el lazo que la unía a aquel remoto pueblo era tan inquebrantable que no podía salir ni tampoco era algo que ella quería, después de todo este era su pueblo.

 

Gracias por leer este prefacio de L U N A, espero lo hayas disfrutado y que la historia te haya cautivado :)! Si te pareció interesante haz click en el botón de LIKE ya sea acá o en FB y COMENTA tus pensamientos ¿de qué crees que hablará la historia? ¿a qué crees que hace alusión el título? SUSCRIBETE para recibir notificaciones de los siguientes capítulos y COMPARTE dale reblog si tienes una cuenta de wordpress o share en fb.

¡Espero tengas un día super preciosisimo y espero continues visitando BakeandRead :)!

Advertisements

4 thoughts on “L U N A

  1. Pingback: L U N A | Bake & Read

  2. Pingback: Luna – Capítulo I | Bake & Read

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s